Inicio > Secundaria

Gran festejo en el Campus 2013

La mañana se inició con un desayuno por cursos y luego comenzó el momento del juego y la diversión. El equipo de profesores tutores planificó un circuito de doce juegos en los que participaron diferentes grupos, integrados por alumnas de todos los cursos y divisiones. Juegos tradicionales, como el “Tiro al blanco”, el “Bowling”, el “Mareado”, “En hilera” y otros inspirados en programas de televisión, donde se empleaban pelotas, aros, clavos, bolillas, galletas, entre otros recursos.

Las docentes del área de Educación Física y todos los profesores, preceptoras y directivos presentes colaboraron y disfrutaron de un momento recreativo con las alumnas. Finalmente el Consejo de Alumnas premió a los tres grupos que obtuvieron los mayores puntajes en todo el circuito. También hubo un momento para el baile y la música; y la jornada finalizó con la entrega de los tradicionales helados que sirvieron para cerrar una mañana soleada, calurosa y llena de alegría.

**¡Feliz primavera!**

• Kermés Solidaria 201316 julio, 2013 Kermés Solidaria 2013 Las alumnas del Nivel Primario de la Sede Centro disfrutaron de una jornada divertida, con juegos y premios, donde se recaudaron fondos para los voluntariados.
  • 7ª Olimpíada Matemática del NOA24 septiembre, 2013 7ª Olimpíada Matemática del NOA Durante los días 21, 22 y 23 de Agosto se desarrollaron las actividades correspondientes la 7ª Olimpíada Matemática del NOA. En la misma participaron alumnos que tuvieron una actuación […]
  • 4º Olimpíada Matemática del NOA16 septiembre, 2010 4º Olimpíada Matemática del NOA Los días 25, 26 y 27 de Agosto, alumnas del colegio participaron del certamen junto a jóvenes de todo el Noroeste.
  • Se realizó una nueva edición de la Kermesse Solidaria25 junio, 2011 Se realizó una nueva edición de la Kermesse Solidaria Las alumnas de Nivel Primario participaron de diferentes juegos aplicando el razonamiento matemático.