Inicio > Noticias Generales

Gran Feria de Invierno Santa Rosa a beneficio

En la feria participaran más de 100 expositores con productos atractivos para toda la familia, grandes, chicos, para el hogar y el tiempo libre. Los interesados en participar de la exposición deben dirigirse durante la semana en los horarios de 15:30 a 16:30 hs. en la Sede Centro, 24 de Septiembre 581.

En esta oportunidad el predio contará con un bar totalmente equipado y climatizado, como así también juegos para niños. Será una gran oportunidad para reunir a toda la familia del Colegio y el valor de la entrada será destinado a las obras solidarias que apoya la Feria.

• Feria de otoño Santa Rosa | Mayo 201719 abril, 2017 Feria de otoño Santa Rosa | Mayo 2017 El sábado 13 de Mayo, el Consejo de Ex Alumnas del Colegio Santa Rosa realizará nuevamente su Feria  en las instalaciones del Campus del colegio en Yerba Buena. El evento no se suspende […]
  • Gran Feria de Invierno a beneficio14 agosto, 2013 Gran Feria de Invierno a beneficio El sábado 15 junio se realizó la II Feria Santa Rosa en las instalaciones de la Sede Yerba Buena.
  • I Feria de Navidad a Beneficio4 enero, 2013 I Feria de Navidad a Beneficio Con gran éxito se concretó la I edición del evento que convocó a familias de ambas sedes educativas y público en general.
  • Vuelta a Clases en Todos los Niveles  30 julio, 2012 Vuelta a Clases en Todos los Niveles El 23 de julio, luego del receso invernal, los alumnos y docentes del colegio reiniciaron las clases.