Inicio > Noticias Generales

Gran Feria de Invierno a beneficio

El Consejo de Ex Alumnas trabajó arduamente para que la feria sea un exitoso evento, que permitió a quienes la visitaron comprar productos variados a precios accesibles, como ropa, zapatos, carteras, accesorios, decoración, artesanías, repostería, tecnología y productos para niños, entre otros. Se dispuso del gran estacionamiento del Campus e iluminación general que ayudó a que el público pueda transitar naturalmente durante todo el rango horario de la feria. El espacio contó con un bar totalmente equipado con productos de exquisita elaboración que permitieron a los visitantes y feriantes almorzar, tomar café y merendar en un espacio con detalles estéticos preparados para tal fin.

A pesar de la llovizna, la feria se desarrolló como estaba previsto ya que el emplazamiento destinado a la misma comprende un área de 1.500m2 constituido por espacios cubiertos y extensas galerías rodeadas de amplios espacios verdes. Esta segunda edición fue visitada por más de 600 adultos y gran cantidad de niños.