Inicio > Noticias Generales

Gran éxito de la Fiesta de la Familia

Una vez más el Campus Deportivo fue el lugar elegido para celebrar una nueva edición de la Fiesta de la Familia que convocó a más de 2500 personas. Esa noche hubo 200 mesas, premios, bandas musicales en vivo y un gran show de fuegos artificiales de **Fuegolandia**
La misma se concretó el día viernes 19 de septiembre a las 21.30 hs, estuvieron presentes madres, padres y alumnos de ambas sedes educativas, a los que se sumaron tíos, abuelos, primos, docentes, directivos y Hnas. de la Congregación.
Este año el Consejo de Familia implementó un original patio de comidas que coexistió con la posibilidad de que cada familia lleve su comida a la canasta. La gran mayoría se acercó a cada uno de los stands presentes para elegir y comprar sus comidas, bebidas y postres. Entre los stands que acompañaron esa noche se encontraban: **El Trigal, Los Hornos, Ana Menéndez, Sandwicheria Tutti, Freddo, Metasushi y LQF Pizza en Cono**.
Para alegrar la noche las bandas *The Blonders y Lapsus* interpretaron un repertorio de diversos temas y géneros musicales; además un show de fuegos artificiales llenó de color la noche.
Las alumnas del último año de la Secundaria posicionaron su propio stand de la **Fundación Liens** para seguir colaborando en la concientización y prevención del cáncer de mamas.