Inicio > Primaria

Gran convocatoria en la primera reunión de CAFA I en Yerba Buena

Gran convocatoria en la primera reunión de CAFA I en Yerba Buena

El miércoles 6 de Abril se realizó en las instalaciones de la Sede Yerba Buena la primera reunión de CAFA 2011. El equipo pastoral del colegio recibió a los padres de los 3º grados para informarlos sobre la modalidad pedagógica que implica la Catequesis Familiar. En primer lugar, el catequista Miguel Yunes explicó, desde una perspectiva religiosa, el significado de la Catequesis y la importancia de la familia como acompañante del proceso que inicia el niño hacia el encuentro con Jesús.
Luego, se invitó a una pareja de padres que ya habían realizado con sus hijos experiencias anteriores de catequesis familiar, a que contaran al resto de las familias como vivieron la responsabilidad de educar en la fe a los niños.
Más tarde, la Hermana María José Caram leyó la Palabra del Señor promoviendo el encuentro de cada uno de los padres con Jesús. Una experiencia personal para ayudar a cada familia a compartir y celebrar ese encuentro con Jesús.
Finalmente, los catequistas explicaron las modalidades de organización y funcionamiento de la CAFA para los próximos encuentros.

Información Relacionada