Inicio > Noticias Generales

¡Gracias por volver!

Organizada por el Consejo de Ex alumnas, la fiesta se realizó el sábado 5 de octubre. Luego de la Misa, la Madre **Marta Campi** junto a las ex docentes, a las profesoras **Ma. Elena Curia de Villecco**, **Silvia Bas de Zanoni y María Eugenia Flores de Ousset** realizaron la entrega de medallas a las promociones que cumplieron 25 y 50 años de egresadas. A continuación se sirvió una riquísima cena animada con videos y se finalizó con música y baile.

“Fue una noche muy alegre y llena de sorpresas en la que las ex alumnas fueron homenajeadas por su colegio”, señaló **Isabel Fermoselle**, integrante del Consejo de Ex Alumnas.
“Es trabajo del Consejo de Ex Alumnas, junto con la colaboración de egresadas de diferentes promociones, buscar una a una a las ex compañeras dispersas incluso en otras provincias. Muchas respondieron con gran alegría a esta invitación, esperamos que este espacio que se repite año a año se convierta en un punto de reencuentro y comunicación en el que puedan revivir con alegría los viejos tiempos, recordar anécdotas y experiencias que sin lugar a dudas marcaron nuestras vidas”, dijo **Valentina Nougués**.