Inicio > Primaria

Festejos por la Independencia

Hacer memoria de estos hechos nos ayuda a descubrir cómo soñaron los grandes próceres a nuestra Patria.

Por eso, el día 6 de julio a las 15:30hs, las alumnas de la Primaria llevaron a cabo un acto conmemorativo que contó con la participación de la Agrupación Musical del Instituto Agrotécnico 20 de Junio de la ciudad de Lules. El momento más emotivo fue sin duda cuando las nenas de los 1º grados, vestidas como verdaderas “chinitas” bailaron una chacarera junto a sus padres y abuelos, que desempolvaron sus mejores “pilchas gauchas” para acompañarlas en esta actividad tan especial. Para finalizar, los alumnos del Instituto Agrotécnico 20 de Junio, realizaron una demostración, en la que simbólicamente la patria se deshizo de las cadenas que la esclavizaban.

• Una Gran Fiesta por el Nacimiento de la Patria  30 julio, 2012 Una Gran Fiesta por el Nacimiento de la Patria Las alumnas conmemoraron el 196º aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina con un emotivo acto que contó con la activa participación de los padres.
  • Visita a la Reserva de Horco Molle22 octubre, 2010 Visita a la Reserva de Horco Molle El miércoles 20 de octubre los alumnos y alumnas de los 2º grados de la Sede Yerba Buena realizaron una visita a la Reserva Experimental de Horco Molle junto a sus señoritas.
  • “Open Classes” en la Sede Centro 8 noviembre, 2012 “Open Classes” en la Sede Centro Alumnas de la Primaria pusieron en práctica lo aprendido en el Área de Inglés durante el año con diferentes actividades en compañía de sus padres.
  • Actividades y Celebraciones de Pascua 3 mayo, 2012 Actividades y Celebraciones de Pascua El equipo de pastoral de la Primaria de la Sede Centro realizó distintas actividades junto a alumnas y docentes de la comunidad.