Inicio > Primaria

Festejos por el Día Nacional del Libro

Al comenzar la mañana, en el SUM, los chicos disfrutaron del corto: “The Fantastic flyng books of Mr. Morris Lessmore”, un cortometraje de 15 minutos que cuenta una historia sobre la gente que dedica sus vidas a los libros y lo que estos les devuelven a cambio.
Además el colegio invitó a dos narradoras orales, las Sras. **Cecilia Calvo y Amelia Martínez** del grupo “Volar que hay cuentos”, quienes deleitaron a los alumnos con sus divertidas historias. A través de estas actividades, es que los docentes del área de Lengua generan espacios para que los niños estén expuestos a relatos, donde las palabras cobran vida y adquieren plenitud estética.

• Visita educativa al INTA y a la “Botica de la Miel”18 octubre, 2012 Visita educativa al INTA y a la “Botica de la Miel” Los alumnos del Nivel Primario de la Sede Yerba Buena visitaron el organismo estatal dedicado a la investigación e innovación tecnológica (INTA) y también un establecimiento de […]
  • Celebración de Entrega de la Palabra de CAFA I25 junio, 2013 Celebración de Entrega de la Palabra de CAFA I El jueves 30 de mayo se llevó a cabo la celebración en la que participaron las alumnas de 3º grado A y B de la sede centro, junto a sus familias y docentes.
  • Taller de Catequesis Familiar 118 junio, 2013 Taller de Catequesis Familiar 1 En el marco de la Entrega de la Palabra de Dios, se realizó el 17 de mayo en las instalaciones del colegio, el taller “Un lugar para la Palabra”.
  • 4º Asamblea sobre Convivencia15 octubre, 2013 4º Asamblea sobre Convivencia El equipo de docentes tutoras organizó a fines de septiembre la 4º Asamblea Escolar con los alumnos del Nivel Primario de la Sede Yerba Buena.