Con motivo de conmemorarse un nuevo aniversario del fallecimiento de Domingo Faustino Sarmiento, el pasado martes 12 de septiembre se llevó a cabo el acto homenaje al Día del Maestro en la Sede Yerba Buena.

El mismo estuvo a cargo del Dpto. de Ingles de primaria y  tuvo lugar en el patio central de Nivel Primario.

La docente Stephanie Rivera estuvo a cargo de la conducción y la Prof. Ana Laura Gómez Ponce dirigió unas palabras en alusión a la fecha. Sin embargo, los grandes protagonistas fueron los alumnos. En primer lugar, alumnos de quinto grado, usando láminas ilustrativas contaron la vida del  ilustre sanjuanino. Posteriormente, alumnos de distintos grados  agradecieron la labor de cada docente de las distintas áreas, la última dedicatoria fue realizada por el alumno Estanislao Goane de tercer grado que agradeció a sus docentes catequistas “por enseñarles a seguir a Jesús, nuestro Divino Maestro y tomar su vida y obra como ejemplo de verdadero amor”.