Inicio > Primaria

Festejos por el 20 de Junio

El martes 21 de junio, los alumnos de Nivel Primario de la Sede Yerba Buena, junto a sus docentes y familiares, se reunieron en el Salón Boisdron del Campus Deportivo del colegio, para homenajear al General Belgrano en un emotivo acto. En el mismo, estuvo presente la Banda Musical, que deleitó a toda la comunidad con un repertorio de marchas y canciones patrias interpretadas en vivo. Más tarde, la docente Jacoba Pérez de Nucci reflexionó sobre la importancia de la fecha con un breve discurso. Luego, bajo la coordinación de los docentes del Área de Educación Física, los alumnos de 4º grado de Primaria, realizaron un coordinado desplazamiento. De esta forma, cada uno se ubicó para escuchar las palabras de la Directora de Primaria de la Sede Yerba Buena, Prof. Agustina Sal, e inmediatamente realizar la Promesa de Lealtad a la Bandera Argentina. Para finalizar, se entregó a cada uno de los niños un distintivo para recordar esta importante fecha.