Inicio > Nivel Inicial

Festejo por el Día del Padre

En el campus de Yerba Buena los alumnos de Nivel Inicial de la Sede Centro festejaron el día del padre. Las actividades fueron múltiples y todos se divirtieron mucho.

El día jueves 18 de Junio se organizó una jornada para agasajar a los papás de los alumnos de 3,4 y 5 años de la sede Centro. Comenzaron la jornada dando la bienvenida a los invitados, que estuvo a cargo del profesor de música Walter La Fuente, quien propuso a través de la  canción “Tic Tic” que los padres bailen y canten junto a sus hijos. Realizaron diversas actividades recreativas donde compartieron un divertido momento entre docentes, alumnos y padres.

Todos juntos disfrutaron de los juegos: Congelados, Salto de obstáculos, La cola del zorro, Juegos con pelotas y Nos disfrazamos de payasos. Para finalizar la jornada tomaron una rica merienda. Luego los niños realizaron la entrega del regalo que prepararon en el jardín junto con sus  señoritas.

“Los niños tienen derechos a jugar. El juego es una actividad fundamental para el desarrollo. Estimula la creatividad y el vínculo de los niños con su entorno enriqueciendo sus posibilidades sociales, educativas y culturales” (Asociación internacional por el derecho del niño a jugar)

• Festejo por el Día del Padre