Inicio > Noticias Generales

Festejo día del niño en La Soledad

Luego de la campaña contra el frío, desde el MJD (Movimiento Juvenil Dominicano) y grupos de ex alumnas y voluntarios, organizaron una campaña de juguetes, que fueron distribuidos en los diferentes centros de Misión y Voluntariado donde estamos trabajando para celebrar el día del Niño. En La Soledad (Dpto. Burruyacu) realizamos la fiesta para los niños el domingo 22 de agosto. De la misma participaron alumnas de 1, 2 y 3 año de Polimodal; ex alumnas, docentes, voluntarios universitarios y voluntarias del Colegio Boisdrón. Bajo el cálido sol, los colores se mezclaron con los juegos, concursos y canciones que fueron preparados por nuestras alumnas. Las golosinas, el chocolate y los esperados juguetes transformaron sus caritas en gigantes sonrisas y mucho entusiasmo. Agradecemos una vez más el apoyo y la solidaridad de todos los miembros de nuestra comunidad educativa que hicieron posible concretar este día inolvidable para los niños y familias de La Soledad.
Rossana Aguilar
Coordinadora Voluntariado La Soledad