Inicio > Noticias Generales

Feria de otoño Santa Rosa | Mayo 2017

El sábado 13 de Mayo, el Consejo de Ex Alumnas del Colegio Santa Rosa realizará nuevamente su Feria  en las instalaciones del Campus del colegio en Yerba Buena.

El evento no se suspende por lluvia.

Lo recaudado en la Feria se destinará a proyectos del Consejo de Ex alumnas del Colegio.

La Feria – Generalidades

La feria se desarrollará en el sector de nivel inicial con su amplio hall de acceso y patio techado, galería troncal, SUM y nuevo patio cubierto del nivel primario.

Se dispondrá de un gran estacionamiento e iluminación general que ayudará a que el público pueda transitar tranquilamente durante todo el horario de la feria.

Estimamos la participación de más de 70 expositores con productos atractivos para toda la familia, grandes, chicos, la casa y el tiempo libre.

Como en las ediciones anteriores, se contará con un bar totalmente equipado y también juegos para niños.

Para la convocatoria se implementarán acciones concretas de difusión que incluyen tanto a personas de la comunidad de ambas sedes de nuestro colegio como así también vecinos de la zona y público en general.

Información para expositores interesados

Valor del Espacio: $450.

El espacio incluye tres pupitres y 2 sillas.

Se pueden llevar espejos, percheros, manteles y oros accesorios que no superen el espacio cedido a cada expositor.

Precios especiales para la feria: Será requisito de participación que durante la feria cada expositor tenga visible un cartel en donde promocione algún producto en particular o un descuento / promoción especial para esta feria.

Contaremos con la presencia de Red Solidaria para facilitar el pago con tarjeta de crédito. En este servicio no interviene el Colegio Santa Rosa, quedando los términos y condiciones de su uso a criterio y libre decisión del expositor.

Ubicación del stand: La ubicación específica dentro de la feria será establecida por el consejo organizador a medida que se vaya concretando la participación de los distintos expositores.

Entrada colaboración: $20 para el público en general, los menores de 12 años no pagan. Este importe es un valor de contribución para las obras Solidarias de Voluntariado que apoya la Feria.

Cada expositor tendrá acceso sin cargo para él y un ayudante. Los demás colaboradores deberán abonar su entrada a la feria.

Horario de la Feria: Los expositores deberán tener su espacio listo a las 14 hs. pudiendo comenzar a armarlo a partir de las 12:30 hs. El público está convocado de 15 a 21 hs. El desarmado de los stands debe realizarse apenas finalizada la feria, no pudiendo dejar ningún elemento en el colegio.

Toda la información necesaria para participar se encuentra en el presente detalle. Rogamos leer detenidamente.

Inscripción y Pago:

Los interesados deben pagar su espacio hasta el miércoles 10 de Mayo en:

Sede Yerba Buena – Av. Perón 1.800 – de 08:30 a 12:30 hs.

Sede Centro – 24 de Septiembre 581 – 10:00 a 16:00 hs.

El pago puede hacerse únicamente en efectivo. El recibo se entregará en el momento del pago.

• Feria navideña 201722 noviembre, 2017 Feria navideña 2017 El sábado 16 de Diciembre, el Consejo de Ex Alumnas del Colegio Santa Rosa realizará nuevamente su Feria  en las instalaciones del Campus del colegio en Yerba Buena. El evento no se […]
  • Gran Feria de Invierno Santa Rosa a beneficio12 junio, 2013 Gran Feria de Invierno Santa Rosa a beneficio El sábado 15 de junio el Consejo de Ex Alumnas del Colegio Santa Rosa realizará una Feria de invierno a beneficio en las instalaciones del Campus en Yerba Buena.
  • I Feria de Navidad a Beneficio4 enero, 2013 I Feria de Navidad a Beneficio Con gran éxito se concretó la I edición del evento que convocó a familias de ambas sedes educativas y público en general.
  • Procesión y Misa en Honor a Santa Rosa de Lima 7 septiembre, 2012 Procesión y Misa en Honor a Santa Rosa de Lima Los miembros de la Comunidad Educativa de Yerba Buena recordaron y honraron a la Patrona del Colegio