En el campus del Colegio Santa Rosa, los alumno de NI de Sede Centro, festejaron acompañados de sus docentes el día del padre. Los papás llegaron acompañados de sus hijos a pasar una hermosa tarde.

El día viernes 23 de junio se festejo en el Campus de nuestro colegio en Yerba Buena,  el Día del Padre con alumnos de Nivel Inicial de las salas  3, 4 y 5 años. La jornada se inicio con un momento de oración a cargo de la docente Fabiana Lucas. Luego los niños cantaron un canción alusiva acompañados por el profesor Allier de música . Los padres junto a sus hijos disfrutaron de una hermosa tarde donde pudieron compartir juegos de postas y partidos de fútbol. La jornada finalizo con una merienda donde cada niño entregó a su papa el regalo que prepararon en el jardín junto a sus señoritas.