Inicio > Noticias Generales

Este verano el Campus es el lugar ideal para tus vacaciones y festejos

**Calendario de uso de la pileta:**

Desde el día **07/12/13** para uso durante los fines de semana.

Desde el día **23/12/13** para uso todos los días de la semana (de lunes a domingo de 14:30 a 20hs).

Además, durante todo el verano, se podrán alquilar los salones y quinchos, junto a las piletas, para celebrar un cumpleaños distinto.
Para realizar las reservas, comunicarse con la recepción de, Campus al teléfono 4256883, de 8:00 a 22:00hs.

• Campus Temporada Verano 2012-20136 diciembre, 2012 Campus Temporada Verano 2012-2013 El Campus abrirá sus puertas a lo largo del verano 2012 – 2013 ofreciendo a las familias del colegio, el uso de las instalaciones.
  • Visita a La Soledad17 mayo, 2010 Visita a La Soledad El sábado 15 de mayo, las integrantes del grupo de Voluntariado-Misión, junto a personal del colegio visitaron el pueblo La Soledad, para dar continuidad a la experiencia vivida en Semana Santa.
  • Uniforme del colegio: preparándonos para el nuevo ciclo16 febrero, 2017 Uniforme del colegio: preparándonos para el nuevo ciclo Como todos los años, el inicio de un nuevo ciclo nos motiva a preparar el uniforme. En las siguientes gráficas mostramos en detalle como está conformado según nivel y sede.
  • Comenzó la temporada de pileta del Campus Santa Rosa2 diciembre, 2016 Comenzó la temporada de pileta del Campus Santa Rosa Comienza el verano y  el campus del Colegio Santa Rosa abre sus puertas a todas las  familias que  deseen hacer uso de las instalaciones. Las mismas están abiertas los días sábados y […]