Inicio > Noticias Generales

Envío misionero de alumnas predicadoras a La Soledad

El día 1 de Abril, en el marco de la Semana Santa, se realizó en el nivel secundario de la sede centro el envío misionero de las alumnas que participaron de la Misión de la Semana Santa en la Soledad.
Este año el envío tuvo la particularidad de que las misioneras que asistieron fueron las alumnas de los 1° y 2° años, acompañadas por ex alumnas, docentes de la Institución y la Hna. Victoria Canigia, debido a la realización en Tucumán de la primera “Pascua Joven” que convocó a 500 jóvenes de los dos últimos años del Nivel Secundario.
Fueron enviadas a ser predicadoras de esperanza, predicadoras de la Paz con hechos y palabras, anunciadoras de buenas nuevas, sabiendo que se trata de una predicación compartida: predicamos y nos predican con sus vidas, sus palabras y sus gestos.
Llegaron en nombre de la comunidad educativa a compartir el dolor de Jesús que da sentido a nuestros dolores y que a partir de su muerte y resurrección nos regala la salvación, la liberación y la vida para siempre.

• Envío misionero de alumnas predicadoras a La Soledad