Inicio > Primaria

Entrega de la Palabra en Sede Centro

Bajo el lema “*Tu Palabra es mi alimento, habla que quiero escuchar*”, las alumnas de 3º grado A y B que transitan la CAFA I, un camino de preparación para recibir el sacramento de la eucaristía, participaron junto a sus familias y catequistas de una emotiva ceremonia de Entrega de la Palabra de Dios, en la misma se comprometieron a llevarla a los diferentes ámbitos de su vida y hacerla viva en sus hogares.

Las catequistas estuvieron acompañadas por la Hna. **Maria Jose Caram**, Asesora Teológica del Colegio, los Directivos de Primaria: Dra. **Graciela Daives** y Lic. **Cristina Muñoz**. También estuvieron presentes las docentes tutoras: Srtas. **Mercedes Padros** y **Silvia Dia**z.

Las niñas y sus familias se mostraron felices por este acontecimiento que representa un paso más en el proceso de preparación catequística para recibir los Sacramentos de la Reconciliación y la Eucaristía.

Cada una de las integradas de 3º grado fue llamada por su nombre y acompañada por un familiar para presentarse ante el altar y recibir la Biblia.