El día martes 4 de Julio, se reunieron en el SUM de Nivel Inicial de Sede Centro, un grupo de ex alumnas referentes de distintas promociones invitadas por el Consejo de Ex Alumnas.

El encuentro tuvo como objetivo la difusión de los proyectos e iniciativas del consejo como así también la promoción y organización de la tradicional Fiesta de las Ex Alumnas que año tras año se celebra el primer viernes de octubre y homenajea a las diferentes promociones, en especial a las que cumplen sus 25 y 50 años.

La agenda que el consejo compartió a las presentes, invitó también a los diferentes eventos y charlas que se realizarán durante la segunda mitad del año: las ferias de septiembre y diciembre y los espacios de capacitación previstos para julio y noviembre.