Inicio > Noticias Generales

Encuentro de ex alumnas

El día martes 4 de Julio, se reunieron en el SUM de Nivel Inicial de Sede Centro, un grupo de ex alumnas referentes de distintas promociones invitadas por el Consejo de Ex Alumnas.

El encuentro tuvo como objetivo la difusión de los proyectos e iniciativas del consejo como así también la promoción y organización de la tradicional Fiesta de las Ex Alumnas que año tras año se celebra el primer viernes de octubre y homenajea a las diferentes promociones, en especial a las que cumplen sus 25 y 50 años.

La agenda que el consejo compartió a las presentes, invitó también a los diferentes eventos y charlas que se realizarán durante la segunda mitad del año: las ferias de septiembre y diciembre y los espacios de capacitación previstos para julio y noviembre.

• Encuentro de ex alumnas

• Vuelven los Sorteos 2012! 19 junio, 2012 Vuelven los Sorteos 2012! Organizado por el Dpto. de Cobranzas, se realizará, en ambas sedes educativas, un sorteo de cuotas entre los distintos niveles: Inicial, Primario y Secundario.
  • IV Edición Del Taller Solidario30 agosto, 2011 IV Edición Del Taller Solidario Continúan los trabajos y reuniones organizativas para la realización del Abrazo Solidario 2011.
  • Día de la Independencia12 julio, 2017 Día de la Independencia Con actos y celebraciones los alumnos de ambas sedes del colegio Santa Rosa rindieron homenaje a los diputados que juraron la independencia en la casa de doña Francisca Bazán de Laguna el […]
  • Festejo en el Campus por el día del maestro y del profesor24 septiembre, 2013 Festejo en el Campus por el día del maestro y del profesor Una divertida fiesta convocó a docentes de todos los niveles de nuestra comunidad educativa para celebrar su día.