Inicio > Primaria

El día 2 de marzo se realizó en el patio central del colegio el acto de inicio del período lectivo 2015.

El mismo comenzó con el  saludo de los niños de 1 grado A y B que acompañados por sus docentes  de Nivel Inicial, fueron recibidos por sus señoritas Ana y  Teté. A continuación se dio la bienvenida  a los alumnos nuevos que ingresaron al colegio.

La Sra directora  dirigió palabras de bienvenida a la comunidad resaltando de manera especial la alegría de recibir en el Nivel Primario de la Sede Centro, a la primera promoción mixta de Nivel Inicial . Como siempre nos acompañaron las Banderas de ceremonia y se entonaron las estrofas del Himno Nacional Argentino.

Para iniciar un nuevo año como comunidad dominicana se realizó un momento de oración comunitaria  y encuentro con el Señor, ofreciendo nuestras manos como instrumento de trabajo y como medio de continuar su obra creadora. Una vez finalizado el acto los alumnos comenzaron la jornada con sus docentes.

Imágenes

• Emotivo recibimiento a la primera promoción mixta del nivel primario de Sede centro