Inicio > Nivel Inicial

Emotiva jornada en el Campus por el Día del Padre.

Organizada por las docentes de educación física y con la colaboración de docentes del Nivel Inicial se concretó con éxito la jornada recreativa dedicada a los padres de las alumnas del colegio. En el desarrollo del familiar encuentro se realizaron juegos rotativos como juegos de puntería, de lanzamiento, de “tumba lata” y otros. La Prof. **Daniela Campisi**, Coordinadora Institucional de Educación Física, señaló: “*la jornada tuvo como finalidad estrechar lazos de las nenas con sus padres para que se integren y se conozcan mucho más*”.
También se organizó un partido de futbol para los padres de las alumnas. La jornada finalizó con una merienda en la que las alumnas entregaron un regalo a sus padres.
“*Fue muy gratificante haber recibido y ver la participación de todos los padres de las niñas en la jornada en el campus, la verdad que fue muy lindo y emocionante*”, reflexionó Andrea Bulacios, profesora de música del Nivel Inicial.

• Jornada de juegos y futbol para festejar el día del padre6 agosto, 2013 Jornada de juegos y futbol para festejar el día del padre Las niñas de las salitas de 3, 4 y 5 años disfrutaron con sus padres diversas actividades al aire libre.
  • Muestras de fin de año24 noviembre, 2011 Muestras de fin de año El Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena recibió a sus familias para compartir una clase abierta sobre los distintos talleres realizados durante el año.
  • Una Divertida kermés en el Campus 11 junio, 2012 Una Divertida kermés en el Campus Las niñas de la Sede Centro disfrutaron de una tarde diferente con variados juegos y actividades recreativas en el marco de los festejos de la Semana de los Jardines de Infantes.
  • Día del Niño en el Jardín 28 agosto, 2012 Día del Niño en el Jardín El jueves 9 de agosto a partir de las 10 am, los alumnos de la Sede Yerba Buena festejaron el día del niño junto a sus señoritas y profesores del área de Educación Física.