Inicio > Secundaria

Elecciones del Consejo de Alumnas del Colegio Santa Rosa

Luego de las capacitaciones que recibieron las alumnas del colegio, donde participó el equipo de ANDHES, surgió la inquietud en las jóvenes de formar más de una lista e ir a elecciones. Desde el lunes 25 al miércoles 27 de marzo, se llevó a cabo la campaña electoral donde ambas listas, **EPICO** y **QUEEN**, desplegaron su propaganda por el colegio, hicieron conocer a las alumnas sus propuestas, entregaron artículos publicitarios y pasaron un video con la presentación de las integrantes de cada una de las listas.

La candidata a presidente de EPICO **Isolda Elías** y de QUEEN, **Luciana Filmann**, trabajaron enérgicamente para lograr la adhesión de sus compañeras votantes. Sin duda alguna, ésta fue una experiencia muy rica para las alumnas que están haciendo vivo el ejercicio de la democracia en el colegio, por lo que las chicas fueron divididas en padrones y asistieron al colegio con DNI para poder votar.

• La Gran Semana Santa Rosa fue un éxito20 agosto, 2010 La Gran Semana Santa Rosa fue un éxito El evento se realizó los días 11, 12 y 13 de agosto y contó con la participación de alumnas de toda la secundaria y de diferentes colegios de Tucumán.
  • Semana Santa Rosa 201616 agosto, 2016 Semana Santa Rosa 2016 Como todos los años en el mes de agosto se realiza la semana del colegio, durante 3 días los alumnos realizan diferentes actividades que se dividen en actividades internas y externas. […]
  • Divertida clase abierta de música en el jardín 8 octubre, 2013 Divertida clase abierta de música en el jardín El viernes 27 los alumnos de la salita de 5 años de la Sede Yerba Buena, cantaron y bailaron diversos géneros musicales ante la presencia de sus padres.
  • Noche de apertura de la Semana Santa Rosa 7 agosto, 2012 Noche de apertura de la Semana Santa Rosa El día miércoles 1 de agosto se concreto la inauguración de la Semana Santa Rosa 2012 de la cual participaron todos los miembros de la comunidad educativa y público en general.