Inicio > Secundaria

El proyecto UR BAL sigue en marcha

En el marco de esta iniciativa, que comenzó en el mes de junio con una campaña de concientización sobre la necesidad de crear un hábito de reciclado de residuos, durante los últimos días del mes de septiembre, se retiraron 77,15 kilogramos de plásticos, de los contenedores colocados especialmente con este fin en el patio del colegio.

La profesora Victoria Tonello, quien coordina a las alumnas en este proyecto, comentó que éste también se esta llevando a cabo en la Sede Yerba Buena, donde hasta hoy se recolectaron 48 kilogramos más de plástico. “Invitamos a todos los integrantes de nuestra comunidad a seguir sumándose a esta iniciativa. Este año la Municipalidad ha recolectado 18.000 kilos de plásticos, lo que ha permitido reducir en forma considerable el volumen de basura en nuestra ciudad”, expresó la docente.