Inicio > Nivel Inicial

El Nivel Inicial de la Sede Centro festejó a lo grande la Semana de los Jardines

El Nivel Inicial de la Sede Centro festejó a lo grande la Semana de los Jardines

El viernes 27 de mayo las alumnas de Nivel Inicial de la Sede Centro celebraron el día de la maestra jardinera con un breve acto en homenaje a la destacada maestra Rosario Vera Peñaloza. Ese mismo día agasajaron a sus señoritas. Luego, las niñas participaron de una divertida fiesta de disfraces y una merienda compartida. El lunes 30 de mayo, continuando los festejos por la Semana de los Jardines, alumnas de la Sala de 3 años recibieron la visita del grupo humorístico de títeres “Los Puppis”. Acompañadas de las Señoritas Rosario y Guillermina, las niñas presenciaron el show “El Sapo Pepe” que se realizó en el hall de entrada de Nivel Inicial de la Sede Centro. Luego, todas juntas disfrutaron de un momento recreativo en el patio de juegos.

Información Relacionada

  • Semana de los Jardines en Yerba Buena14 junio, 2016 Semana de los Jardines en Yerba Buena Los días 30, 31 de Mayo y 1 de Junio fueron muy especiales para los más pequeños por los festejos de la Semana de los Jardines de Infantes. La señorita Pierina Pricacciante nos comparte […]
  • Grandes festejos por la Semana de los Jardines28 mayo, 2010 Grandes festejos por la Semana de los Jardines Debido a esta fecha tan importante, es que todos los años se dedica una semana para realizar actividades especiales en conmemoración a la primera maestra jardinera del país.
  • Una “lámpara maravillosa” colmó de magia NI de la Sede Centro10 junio, 2015 Una “lámpara maravillosa” colmó de magia NI de la Sede Centro Las actividades que prepararon las maestras de la Sede Centro para los más pequeños por la semana de los Jardines Infantes fue revivir la magia del cuento de “Aladino y la lámpara […]
  • Taller de cocineritas25 junio, 2013 Taller de cocineritas Las alumnas de las salitas de 3 y 5 años de la Sede Centro, aprendieron a cocinar y se divirtieron en el jardín.