Inicio > Nivel Inicial

El jardín también festejó el 9 de Julio

El jueves 7 de Julio las alumnas de las salas de 3, 4 y 5 años de la Sede Centro celebraron un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina. El acto se realizó en el patio del colegio y contó con la presencia de directivos, docentes, padres y familiares, y las alumnas de Nivel Primario. En los días previos, las niñas realizaron, junto a sus docentes, diferentes actividades relacionadas al estudio y conocimiento sobre el estilo de vida, la vestimenta, los medios de transporte y la cultura de la época colonial. La coordinadora de Nivel Inicial de la Sede Centro, Claudia Villafañe, destacó: “Estas actividades se desarrollan dentro de un proyecto pedagógico que tiene como objetivos principales conocer y valorar la historia, y comenzar a construir el sentimiento de patriotismo”.

• Las más chiquitas despidieron el año a lo grande26 diciembre, 2011 Las más chiquitas despidieron el año a lo grande El día jueves 1 de diciembre se realizó la muestra de cierre del año lectivo a las 20.30 Hs. en las instalaciones del Campus.
  • Se concretaron con éxito las reuniones de padres7 mayo, 2010 Se concretaron con éxito las reuniones de padres Con el objetivo de compartir la evaluación que realizaron las docentes en el período de adaptación y presentar los objetivos y ejes de trabajo para el 2010
  • El jardín festejó el Domingo de Pascua 9 mayo, 2012 El jardín festejó el Domingo de Pascua Las alumnas del Nivel inicial de la Sede Centro compartieron un momento de reflexión y oración grupal junto a sus catequistas para recordar la Resurrección de Jesús.
  • Campamento NI Sede Yerba Buena27 octubre, 2017 Campamento NI Sede Yerba Buena Las salas de 5 años de Nivel Inicial de Sede Yerba Buena tuvieron su primera experiencia de campamento en el Campus del colegio. Es en este ámbito en donde se tiene la oportunidad de […]