Inicio > Nivel Inicial

El jardín también festejó el 9 de Julio

El jueves 7 de Julio las alumnas de las salas de 3, 4 y 5 años de la Sede Centro celebraron un nuevo aniversario de la Declaración de la Independencia Argentina. El acto se realizó en el patio del colegio y contó con la presencia de directivos, docentes, padres y familiares, y las alumnas de Nivel Primario. En los días previos, las niñas realizaron, junto a sus docentes, diferentes actividades relacionadas al estudio y conocimiento sobre el estilo de vida, la vestimenta, los medios de transporte y la cultura de la época colonial. La coordinadora de Nivel Inicial de la Sede Centro, Claudia Villafañe, destacó: “Estas actividades se desarrollan dentro de un proyecto pedagógico que tiene como objetivos principales conocer y valorar la historia, y comenzar a construir el sentimiento de patriotismo”.