Inicio > Nivel Inicial

El Jardín finalizó el Ciclo Lectivo 2013 con una colorida muestra

El Jardín finalizó el Ciclo Lectivo 2013 con una colorida muestra

Bajo el lema “Las danzas, expresión universal de belleza y amor como camino de encuentro con el creador”, los niños interpretaron junto a sus señoritas variados ritmos musicales con las danzas folclóricas de diversos países de los cinco continentes. El acto fue el resultado del trabajo realizado en las salitas durante la última etapa del año, junto a las docentes de cada grupo y las responsables del área de educación artística. En esta oportunidad, los niños usaron trajes típicos de las diferentes culturas y países y realizaron con gran destreza los bailes tradicionales de cada uno de ellos, pudiendo así conocer y aprender sobre la cultura de nuestro país y del resto del mundo. Previo a cada interpretación, se mostraron en dos pantallas gigantes, ubicadas al costado del escenario, videos que explicaban el origen y el país al que correspondía cada danza, entre las cuales estuvieron la salsa, tarantela, flamenco, los mariachis, rock and roll, tango, entre otros.

Información Relacionada

  • Las más chiquitas de la Sede conmemoraron Semana de Mayo de 1810. 30 mayo, 2012 Las más chiquitas de la Sede conmemoraron Semana de Mayo de 1810. El 22 de mayo por la tarde las alumnas salas roja de 3 años, amarilla y lila de 4 años y celeste de 5 años de la Sede Centro se reunieron para compartir una jornada en la que recordaron la […]
  • Proyecto Interdisciplinario “El Valor de la Vida”29 noviembre, 2013 Proyecto Interdisciplinario “El Valor de la Vida” Alumnas de 5º año de Ciencias Naturales concretaron el Proyecto finalizaron el mismo con una muestra de los trabajos en el patio del colegio.
  • Un viaje al “País del Nunca Jamás” 2 julio, 2012 Un viaje al “País del Nunca Jamás” Los alumnos de las salitas de 4 y 5 años de la Sede Yerba Buena y todas las salitas de la Sede Centro presenciaron el 29 de mayo, en el Club Floresta, la obra de teatro “Peter Pan”.
  • Las Seños tuvieron su fiesta4 junio, 2010 Las Seños tuvieron su fiesta En el marco de la Semana de los Jardines, las alumnas y alumnos de las Salas de 3, 4 y 5 años de ambas sedes, participaron el día viernes 28 de mayo de una convivencia junto a sus […]