Inicio > Nivel Inicial

El jardín festejó el Domingo de Pascua

El día miércoles 11 de abril a las 16 hs, las alumnas del Nivel Inicial de la Sede Centro participaron de la Celebración por el Domingo de Pascua. La misma estuvo a cargo de la catequista de la Sede Centro, Srta. **Fabiana Lucas**, quien preparó una jornada muy especial para compartir con las niñas y sus docentes.
“*Durante la celebración se buscó que las niñas reflexionaran sobre el significado del conejo de Pascua en relación con la Vida Nueva que nos regala Jesús Resucitado*” explicó Fabiana Lucas, catequista del nivel. Las docentes y alumnas compartieron un momento de reflexión y oración para tener un encuentro personal con Jesús.
Al finalizar la celebración, cada sala recibió un Cirio Pascual donde consignaron el mensaje como signo del momento celebrado y el compromiso asumido: “JESUS RESUCITADO AYÚDANOS A SER LUZ PARA TODOS”. La directora del Nivel Inicial de la Sede Centro, **Claudia Villafañe**, también estuvo acompañando a las niñas y comentó: “*Las alumnas llevaron como consigna a sus familias el mensaje que Jesús está vivo y nos ama*”.