Inicio > Nivel Inicial

El Gusanito y la Señora Lengua

El día lunes 19 de marzo, los niños de la Sala Verde prepararon, junto a su señorita, un títere de dedo en forma de gusanito para jugar y representar un cuento sonoro llamado *“El gusanito y la Señora Lengua”*. La misma fue una actividad recreativa que se inscribe dentro del período de adaptación y estuvo a cargo de la docente de Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena, **María José Marcelino**. Sobre la misma, la docente explicó: *“El objetivo principal fue despertar en los niños el placer por diferentes tipos de narraciones. Por otro lado la propuesta también dio lugar a conocer los diferentes intereses de los alumnos”*. Los niños participaron en la realización de la obra con entusiasmo y alegría, demostrando sus habilidades para representar a los diferentes personajes del cuento.