Inicio > Nivel Inicial

El Día de la Bandera en el Jardín

La celebración se realizó en el salón del 2do piso del Nivel Inicial y estuvo a cargo de Teresa Reyna y Rosario Elwart, señoritas de la sala de 3 años, María Emilia Guerra, docente de expresión corporal y Romina Kreckzman Monroy, docente auxiliar de ambas salas.
Con alegría y vestidas de celeste y blanco las alumnas de la salita de 3 años realizaron un desplazamiento en el que desplegaron géneros con los colores de nuestra insignia patria.
En los días previos al acto las maestras de cada sala trabajaron junto a sus alumnas de manera didáctica sobre la historia de la bandera y de su creador. Para ello utilizaron imágenes de la época y les relataron la historia como un cuento. Por su parte, las alumnas de 4 y 5 años colaboraron con la realización de banderas y banderines para la ornamentación del salón de usos múltiples.