Inicio > Secundaria

El Consejo de Alumnas se prepara para un año mundial

El Consejo de Alumnas se prepara para un año mundial

La Jornada de Planificación y Capacitación del Consejo de Alumnas, donde se proyectaron las actividades y proyectos que se impulsarán durante 2010.

“La jornada fue muy positiva, ya que nos sirvió para consolidar el equipo con el que trabajaremos este año. Pudimos conocernos más y trabajamos con mucho entusiasmo en la planificación del año, tratamos temas como la importancia de la comunicación, el sentido de pertenencia al colegio, el liderazgo y el trabajo en equipo”, explicó Josefina Alonso, Presidenta del Consejo. Por su parte, María José Pons, Vice presidenta, destacó que:

“Entre los proyectos más importantes que impulsaremos este año, se encuentran las diferentes campañas solidarias, la Peña 2010, que este año se realizará durante el mediodía para brindar a las familias un espacio de encuentro con la tradición. Durante el Mes Dominicano la Secretaría de Pastoral organizará numerosas actividades y se llevará a cabo la Gran Semana Santa Rosa los días 11, 12 y 13 de agosto, donde además realizaremos un desfile como cierre del evento. Para finalizar el año, organizaremos la tradicional Fiesta de Gala, que se realizará el día 26 de noviembre en el Campus.”

Información Relacionada