Inicio > Secundaria

El Consejo de Alumnas se prepara para un año mundial

La Jornada de Planificación y Capacitación del Consejo de Alumnas, donde se proyectaron las actividades y proyectos que se impulsarán durante 2010.

“La jornada fue muy positiva, ya que nos sirvió para consolidar el equipo con el que trabajaremos este año. Pudimos conocernos más y trabajamos con mucho entusiasmo en la planificación del año, tratamos temas como la importancia de la comunicación, el sentido de pertenencia al colegio, el liderazgo y el trabajo en equipo”, explicó Josefina Alonso, Presidenta del Consejo. Por su parte, María José Pons, Vice presidenta, destacó que:

“Entre los proyectos más importantes que impulsaremos este año, se encuentran las diferentes campañas solidarias, la Peña 2010, que este año se realizará durante el mediodía para brindar a las familias un espacio de encuentro con la tradición. Durante el Mes Dominicano la Secretaría de Pastoral organizará numerosas actividades y se llevará a cabo la Gran Semana Santa Rosa los días 11, 12 y 13 de agosto, donde además realizaremos un desfile como cierre del evento. Para finalizar el año, organizaremos la tradicional Fiesta de Gala, que se realizará el día 26 de noviembre en el Campus.”