Inicio > Secundaria

El Campus se llenó de alegría y color

Como todos los años, las encargadas de organizar este evento fueron las integrantes del Consejo de Alumnas que en esta oportunidad invitaron a sus compañeras a realizar sketchs, coreografías y puestas en escena bajo el lema “Sentimiento Santa Rosa”, especialmente elegido para ese día.

Durante la mañana, hubo música, caracterizaciones de profesoras, de alumnas y hasta de la misma Santa Rosa, en las que cada curso demostró lo que para ellas representa y significa el colegio. El jurado estuvo compuesto por docentes de distintas áreas, que evaluaron la creatividad, la organización, el vestuario y la originalidad.

Este año, el curso ganador fue 2° de Polimodal, modalidad Economía y Gestión de las Organizaciones, que realizaron una creativa puesta en escena donde hicieron participar a Santa Rosa y Santo Domingo, como personajes cotidianos y queridos que forman parte de sus vidas. El segundo lugar fue para las alumnas de 1° de Polimodal modalidad Ciencias Naturales y el tercero para las alumnas de 7° año A.