El día 20 de octubre, alumnos de nivel primario y nivel secundario de distintos establecimientos educativos de la provincia, tuvieron la oportunidad de participar del “1º Encuentro de promotores EducActiva”, que se realizó en el Campus del Colegio.

EducActiva es  un programa que busca crear conciencia sobre el cuidado del medio ambiente en las escuelas. Es una iniciativa que surgió del Ministerio de Educación de la Provincia  con el objetivo de involucrar a estudiantes y docentes para que tomen conciencia sobre la responsabilidad ambiental en el área educativa.

Los alumnos  tuvieron la posibilidad de interactuar con chicos de otras instituciones e intercambiar experiencias motivadoras en diferentes talleres.