Inicio > Nivel Inicial

Divertida Kermés en el Campus  por el Día de la Madre

Divertida Kermés en el Campus por el Día de la Madre

El 18 de junio por la tarde, las Salas de 3, 4 y 5 años de la Sede Centro compartieron junto a sus mamás una jornada con distintas actividades para agasajarlas en su día.
La jornada fue organizada por las profesoras de Educación Física, quienes contaron con la colaboración de las docentes de Nivel Inicial. En el desarrollo de la misma se realizaron diferentes juegos rotativos, las salas de 5 años compartieron un vóley con sábanas, las salas de 4 años diferentes juegos de destrezas y en las salas de 3 años las niñas jugaron y se deleitaron maquillando a sus mamás.
“*La jornada finalizó intercambiando anécdotas de las niñas entre las mamas presentes y compartiendo una rica torta con gaseosas, mientras las alumnas les entregaron un regalo confeccionado por ellas mismas. La jornada dedicada a las mamás de las alumnas del colegio se concretó con éxito*”, concluyó **Claudia Villafañe**, Vice Directora del Nivel Inicial.