Inicio > Nivel Inicial

Divertida clase abierta de música en el jardín

Con el objetivo de mostrar a los padres la experiencia en vivo de lo que sus hijos hacen y la manera en cómo interactúan con otros compañeros, se llevó cabo una clase abierta de música, a cargo del profesor **Carlos Paoletti**. Con una estructura propia, sin la formalidad de una muestra, en la clase los chicos eligieron su propio repertorio, con diversos géneros musicales tales como tango, rock, milonga, chamamé, entre otros. De este modo los niños bailaron, cantaron e hicieron participar a sus papás.

“Es un privilegio trabajar con los chicos de esta salita, trabajan muy bien y de esa manera uno puede moldearlos y darle los elementos necesarios para el aprendizaje, sin dudas los chicos viven este día con naturalidad ya que están relajados y disfrutan compartir con sus papás”, remarcó el profesor Carlos.