Inicio > Nivel Inicial

Disfraces en el último día de clase

El Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena finalizó el 7 de diciembre sus actividades con una muestra denominada “Abriendo puertas para ir a jugar”. El acto se llevó a cabo en el Salón Boisdron del Campus Deportivo en el que participaron los alumnos de las salas de 3, 4 y 5 años, quienes se disfrazaron de diferentes personajes. Estuvieron presentes Directivos, Hnas. De la Congregación y padres.

• Celebración en la Capilla para comenzar el año8 abril, 2010 Celebración en la Capilla para comenzar el año Como todos los años, las docentes de las Salas de Nivel Inicial de 5 años, comenzaron el 2010 con una Celebración que se realizó en la Capilla de la Sede Centro del colegio.
  • Se concretaron con éxito las reuniones de padres7 mayo, 2010 Se concretaron con éxito las reuniones de padres Con el objetivo de compartir la evaluación que realizaron las docentes en el período de adaptación y presentar los objetivos y ejes de trabajo para el 2010
  • Literatura y Teatro en la Primaria4 enero, 2013 Literatura y Teatro en la Primaria Los alumnos de la Sede Yerba Buena finalizaron sus actividades del Taller de Literatura y Teatro con una muestra el día 11 de diciembre en las instalaciones del Campus Deportivo.
  • La alegría de aprender inglés3 diciembre, 2015 La alegría de aprender inglés Los alumnos de sala de 3, 4 y 5 de NI de ambas sedes, mostraron sus conocimientos del idioma inglés en una clase abierta. Los papás que estuvieron invitados,  observaron a través de cantos […]