Inicio > Noticias Generales

Directores por un Día

Directores por un Día

Los alumnos de la Primaria de la Sede Yerba Buena junto a las alumnas de la Secundaria, docentes, tutoras y directivos disfrutaron del Concierto de la Orquesta Sinfónica de la provincia, dirigida por el Profesor Álvaro García. El mismo se llevó a cabo en el Teatro San Martín el martes 15 de noviembre, durante el horario escolar de la mañana. Además, invitados por el Director de la Orquesta, dos alumnos se animaron a “dirigir” la Banda compuesta por los sesenta músicos profesionales. “Niños y jóvenes disfrutaron de diferentes géneros musicales, al tiempo que reconocían las familias de instrumentos y las características de cada uno en particular. Música, baile y mucha alegría se hicieron presentes en la sala del Teatro San Martín, al ritmo de obras musicales clásicas y de melodías tradicionales. Para ellos en especial y para todos los que asistimos a esta función fue, sin duda, una hermosa experiencia de acercamiento al maravilloso mundo de la música” comentó Agustina Sal, directora de Nivel Primario de la Sede Yerba Buena.

Información Relacionada

  • Taller de Olimpíadas Matemáticas19 abril, 2012 Taller de Olimpíadas Matemáticas La coordinadora institucional del área, Daniela Althaus, invita a los alumnos a sumarse a las actividades que se realizarán durante todo el año.
  • Semana Santa Rosa 201616 agosto, 2016 Semana Santa Rosa 2016 Como todos los años en el mes de agosto se realiza la semana del colegio, durante 3 días los alumnos realizan diferentes actividades que se dividen en actividades internas y externas. […]
  • El Museo de Elmina Paz Gallo formó parte del recorrido de la Noche de los Museos5 septiembre, 2013 El Museo de Elmina Paz Gallo formó parte del recorrido de la Noche de los Museos El sábado 24 de agosto se realizó una nueva edición de La Noche de los Museos y el Museo - Archivo de Elmina Paz Gallo abrió sus puertas para que el público tucumano conozca más del […]
  • Escenas de la Vida de Santa Rosa15 septiembre, 2011 Escenas de la Vida de Santa Rosa Los alumnos de la Sede Yerba Buena representaron los momentos más importantes de la vida de Santa Rosa de Lima, patrona del colegio y de toda América Latina.