Inicio > Nivel Inicial

Día del Niño en el Jardín

Ese día los niños vivieron una intensa jornada recreativa y deportiva organizada por los profesores **Sebastián Valdez, Daniela Lazarte, Miryam Juliano** y las Srtas. de cada sala.

La jornada se organizó en dos etapas: la primera donde los niños realizaron variadas actividades entre las que se destacaron el futbol, juegos recreativos en los espacios abiertos del campus. Luego de ellos se reunieron en un asegunda etapa en la que, después de agradecer los alimentos integrantes de las salas 3, 4 y 5 años compartieron un rico desayuno a la canasta.

El profesor Sebastián Valdéz señaló: “*no queríamos dejar pasar por alto un día tan importante para los niños. Entonces decidimos organizar el festejo que se dividió en dos partes. La primera que era específicamente recreativa y en la segunda compartió junto a todos los alumnos lo que ellos habían traído*”.

• Un día del padre diferente3 agosto, 2011 Un día del padre diferente Los alumnos de Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena festejaron junto a sus papás el día del padre en una jornada recreativa.
  • Las mamás festejaron su día en el jardín 7 noviembre, 2013 Las mamás festejaron su día en el jardín El viernes 18 de octubre se realizó el festejo por el día de la madre en las salitas del Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena. Las docentes y los alumnos organizaron diversas actividades […]
  • Día del niño en el jardín5 septiembre, 2013 Día del niño en el jardín El viernes 16 de agosto se realizó una jornada recreativa con los alumnos del Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena, quienes disfrutaron con sus señoritas de diversos juegos al aire libre.
  • Las más chiquitas dieron gracias a Dios por un año lleno de juegos y diversión29 diciembre, 2011 Las más chiquitas dieron gracias a Dios por un año lleno de juegos y diversión El día miércoles 7 de diciembre se realizó en la Capilla de la Sede Centro del colegio la celebración de las salas de 5 años A y B.