Inicio > Nivel Inicial

Día del niño en el jardín

Los chicos de las salitas de 3, 4 y 5 años realizaron en el Campus del colegio, un circuito de juegos recreativos por equipos, entre ellos derribar latas con una pelota, carrera de embolsados, el tira y afloja con la soga y muchos más, de manera tal que pudieron divertirse y celebrar su día en el jardín.

Luego de jugar todos juntos, los niños de cada salita compartieron un rico picnic y antes de finalizar la jornada, recibieron regalos y sorpresas por parte de sus señoritas.
A continuación la galería de imágenes.

• Día del Niño en el Jardín 28 agosto, 2012 Día del Niño en el Jardín El jueves 9 de agosto a partir de las 10 am, los alumnos de la Sede Yerba Buena festejaron el día del niño junto a sus señoritas y profesores del área de Educación Física.
  • Disfraces en el último día de clase4 enero, 2013 Disfraces en el último día de clase Con una colorida fiesta los alumnos del Nivel Inicial concluyeron el año lectivo.
  • Las mamás festejaron su día en el jardín 7 noviembre, 2013 Las mamás festejaron su día en el jardín El viernes 18 de octubre se realizó el festejo por el día de la madre en las salitas del Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena. Las docentes y los alumnos organizaron diversas actividades […]
  • Celebramos el cumpleaños de la Patria13 julio, 2010 Celebramos el cumpleaños de la Patria El día martes 6 de julio a las 14hs., alumnas de las Salas de 3, 4 y 5 años participaron de una puesta en escena que se llevó a cabo en el patio de la Sede Centro del colegio.