Inicio > Primaria

Se festejó la Semana del Libro

El día viernes 22 de Abril se conmemoró en las instalaciones de la Sede Yerba Buena el día del idioma, con un pequeño acto organizado por la docente Lic. Graciela Proto y Carola Sheriff, bibliotecaria del colegio. En el mismo, alumnos de 2º grado se refirieron a la importancia de esta fecha con un discurso a cargo de los alumnos Martiniano Aguirre y Lucía Santilli, en representación de sus compañeros para toda la comunidad educativa del colegio. Durante el resto de la semana, todos los grados y salas de los diferentes niveles de la Sede Yerba Buena concretaron diferentes acciones vinculadas a los festejos por el día del idioma y del libro que fueron promovidas por el área de lengua e incluyeron, entre otras, actividades en la biblioteca.

• Acto conmemorativo por el 12 de Octubre14 octubre, 2010 Acto conmemorativo por el 12 de Octubre Alumnas de Primaria de la Sede Centro participaron el miércoles 13 de octubre, en horas de la tarde, de un acto en el que recordaron la llegada de los españoles a América.
  • Acto Conmemorativo por el 2 de Abril13 abril, 2011 Acto Conmemorativo por el 2 de Abril Con un sencillo acto se recordó el desembarco de las fuerzas armadas argentinas en las Islas y la reafirmación de nuestros derechos sobre las mismas.
  • Los alumnos de 2º grado realizaron su Muestra de Ciencias5 noviembre, 2010 Los alumnos de 2º grado realizaron su Muestra de Ciencias El día miércoles 3 de noviembre los chicos de 2º grado C y D compartieron con sus papás y compañeros de otros grados lo aprendido durante las clases de Ciencias Naturales.
  • Las mamás festejaron su día en el jardín 7 noviembre, 2013 Las mamás festejaron su día en el jardín El viernes 18 de octubre se realizó el festejo por el día de la madre en las salitas del Nivel Inicial de la Sede Yerba Buena. Las docentes y los alumnos organizaron diversas actividades […]