El licenciado Gonzalo Alonso dio una charla a la que se denominó “Elección Madura” como inicio a las charlas de orientación vocacional que ofrece el DOE a alumnos de 3er año de Sede Yerba Buena que deberán elegir una modalidad. Como todos los años investigamos y sacamos conclusiones para homenajear a los trabajadores en su día. En esta emisión la propuesta tendrá que ver con los trabajos del futuro y los alumnos del taller cuentan que querrán emprender como profesionales y hablan de los trabajos que serán más demandados en las próximas décadas. Visitamos la biblioteca de la Sede Yerba Buena y nos recibió la señorita Carola Scheriff ella nos explica cómo funciona y todas las actividades que se realizan durante las jornadas educativas.