Dedicamos este programa a la misión de La Soledad. Como colegio ayudamos y estamos atentos a las necesidades de este pueblo que apadrinamos desde hace unos años. Los alumnos de DSRTV trabajaron e investigaron sobre las problemáticas que se vive en épocas de lluvia y los requerimientos que necesitan ser atendidos.
Hablaron con nosotros Rossana Aguilar coordinadora del voluntariado, la Hna. Mariana Zossi y la voluntaria Lourdes Arbeloa, a cargo de los trabajos que realizan los voluntarios. También participaron de la charla las voluntarias Vicu Cornet y Florencia Altieri.
Las alumnas de 1er y 2do año, guiadas por su preceptora Sandra Izquierdo hicieron regalos de pascuas para los hermanos de La Soledad.
También compartimos con ustedes un video que fue realizado con los habitantes del pueblo en el que comparten sus necesidades.