Desafío Santa Rosa TV Nº6 (2017)

La sede Yerba Buena este año cumple 10 años, es por eso que queremos compartir con ustedes la celebración que se realizó en el salón Boisdron. Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la Hna. Haydée Herrera, referente de nuestra institución. Se proyectó un video institucional del que participaron alumnos, padres, docentes, personal administrativo y directivos que narran hechos y vivencias que experimentaron durante los  10 años de vida en la sede. Docentes de los colegios Santa Catalina y Santa Rosa representaron el radioteatro “Una mujer viaja sola en tren”, éste  relata la vida de nuestra madre fundadora Elmina Paz-Gallo. El cierre estuvo a cargo del grupo La Llave que interpretó el Himno de Madre Elmina en una nueva versión.