La sede Yerba Buena este año cumple 10 años, es por eso que queremos compartir con ustedes la celebración que se realizó en el salón Boisdron. Las palabras alusivas estuvieron a cargo de la Hna. Haydée Herrera, referente de nuestra institución. Se proyectó un video institucional del que participaron alumnos, padres, docentes, personal administrativo y directivos que narran hechos y vivencias que experimentaron durante los  10 años de vida en la sede. Docentes de los colegios Santa Catalina y Santa Rosa representaron el radioteatro “Una mujer viaja sola en tren”, éste  relata la vida de nuestra madre fundadora Elmina Paz-Gallo. El cierre estuvo a cargo del grupo La Llave que interpretó el Himno de Madre Elmina en una nueva versión.