Se realizaron en Sede Centro los talleres “Cuentas Sanas” ofrecido por el Banco Macro a alumnas de 5to y 6to año. El grupo La Llave tuvo a su cargo la realización de una nueva versión del “Himno a Madre Elmina”que se estrenó en los festejos por los 10 años de la creación de la sede Yerba Buena. Dos de sus integrantes son profesores de nuestro Colegio, ellos son la Profesora Andrea Bulacio y el Profesor Walter La Fuente, En la entrevista, los cuatro integrantes nos relatan lo que significó poder hacerlo y el orgullo de participar de este hermoso proyecto musical. Las imágenes y la entrevista que verán fue realizado en Sede Yerba Buena. En los estudios de Radio santa Rosa estuvo invitado el señor Alberto Payrola, papá de un alumno de nuestro colegio. El Sr. Payrola tuvo una participación táctica desde Mar del Plata durante el conflicto bélico de Malvinas. Cesar Agüero Garnica y Macarena Majoli, hablan con él en una emotiva entrevista conmemorando y recordando la Guerra de Malvinas.