DSRTV estuvo de visita en sede Yerba Buena y conversó con la directora de Nivel Inicial Constanza Le Fort. Nos explica en la nota cuales serán las actividades que realizarán los niños este año 2017, nos habló sobre cómo se implementarán dentro de la Coeducación la meditación cristiana, las actividades lúdicas, música, etc. También hablamos con la señorita Mariana Iramain y ella nos cuenta sobre la adaptación de los alumnos de las salas de tres y cuatro años en este nuevo periodo que inician. DSRTV estuvo en las prácticas de los chicos que asisten a la Escuelita de Fútbol del Campus Santa Rosa. Entrevistamos a los profesores Raúl Pérez y Marco Antonio Alberti, quienes nos explican como trabajarán este año. En Sede Centro estuvimos conversando con Claudia Villafañe Vice directora de Nivel Inicial de esa sede y nos habla sobre el periodo de adaptación y les da la bienvenida a los alumnos que comienzan sus clases. Catalina Pérez de Nucci, habla en representación de los docentes del jardín.