Como todos los años, en ambas sedes, se realizaron obras como parte del Proyecto Master Plan. La Representante Legal Dra. Graciela Daives, habló con DSRTV y nos relató sobre las obras de infraestructura que se realizaron en Sede Centro: el bar y nuevos baños para alumnos, profesores y preceptores. Para contarnos las obras que se realizaron en Sede Yerba Buena conversó con nosotros Florencia Marcotullio del Área Contable de dicha Sede. Llegó a Tucumán la Prof. Adela Rojas representante de Trinity College London para entregar los certificados Trinity y estuvo en los estudios de DSRTV para contarnos sobre la evaluación que realizaron los alumnos en este espacio de aprendizaje. En Sede Yerba Buena se realizó un video institucional para celebrar los 10 años de la creación de esa Sede, los invitamos a ver el backstage de la filmación.