En Sede Centro se realizó una clase abierta de gimnasia con alumnos de 1er grado. La señorita Verónica Ponce de León nos explica que trabajos realizaron los alumnos a partir de la estimulación que ella les propuso. Coordinación, habilidad y fuerza. Desde el programa DSRTV celebramos y festejamos el día del periodista. Alumnas de 1er año trabajaron y buscaron textos que luego lo volcaron en el programa televisivo. Que mejor espacio para pasar un hermoso momento es la biblioteca, por eso fuimos con las cámaras de DSRTV y entrevistamos a Carolina Sheriff encargada de la biblioteca de la Sede Yerba Buena. Ella narra cómo se trabaja en los controles, las actividades que ahí se realizan, los archivos y materiales que se requieren para organizar ese espacio.