Desafío Santa Rosa TV Nº16 (2017)

En Sede Centro se realizó una clase abierta de gimnasia con alumnos de 1er grado. La señorita Verónica Ponce de León nos explica que trabajos realizaron los alumnos a partir de la estimulación que ella les propuso. Coordinación, habilidad y fuerza. Desde el programa DSRTV celebramos y festejamos el día del periodista. Alumnas de 1er año trabajaron y buscaron textos que luego lo volcaron en el programa televisivo. Que mejor espacio para pasar un hermoso momento es la biblioteca, por eso fuimos con las cámaras de DSRTV y entrevistamos a Carolina Sheriff encargada de la biblioteca de la Sede Yerba Buena. Ella narra cómo se trabaja en los controles, las actividades que ahí se realizan, los archivos y materiales que se requieren para organizar ese espacio.