La alianza entre la escuela y la familia es otro de los temas que la Lic. Ana María Amarante nos habla en esta segunda parte de la nota que le hicimos en el colegio Santa Catalina donde la psicopedagoga dictó unas jornadas sobre cómo se trabaja la coeducación. El 10 de junio es el día mundial de la seguridad vial, desde DSRTV quisimos concientizar a los televidentes sobre los riesgos que corremos quienes caminamos o conducimos diferentes medios de movilidad. Alumnas de 6to año estuvieron invitadas a compartir una clase abierta con el pianista franco iraní Nima Sakechik, que vino invitado por la Alianza Francesa a hacer un ciclo de conciertos en Tucumán. Disfrutamos de una mañana maravillosa. Gracias Nima y a las profesora Mariana Sawaya y Florencia!!