Como todos los años en el colegio celebró el 25 de mayo para honrar a nuestros patriotas que forjaron nuestra Argentina. Este año estuvimos visitando los jardines que llenaron de música y bailes sus salas. El profe Allier de música los hizo cantar un malambo y los alumnos de la sala de cuatro dramatizaron a los pregoneros. En sede Yerba Buena los chicos de las salas de cinco años también prepararon junto a sus señoritas un hermoso homenaje con cantos y bailes. A este festejo se sumaron este año los abuelos que cantaron una zamba. El día 27 de mayo se cumplió un mes del fallecimiento de nuestra querida Madre Marta. Desde DSRTV le rendimos un homenaje con la lectura de una carta que se leyó el día que despedimos sus restos en la iglesia del Dulce Nombre de Jesús. En los estudios de Radio Santa Rosa, estuvieron de visita Fray David Orique, Nuria Alonso de la Providence College y la coordinadora de inglés Soledad Vidal. Ellos estuvieron invitados por el colegio para establecer un intercambio de voluntarios que será beneficioso para unir y establecer lazos entre ambas instituciones.