El colegio Santa Catalina recibió a la Lic. Ana María Amarante, que dio una capacitación sobre coeducación a docentes y directivos de los colegios Santa Rosa y Santa Catalina. Ella vino a capacitar a docentes, ya que el año 2018 el Santa Catalina tendrá esta modalidad. La coeducación es un modelo educativo centrado en educar al varón y a la mujer en un mismo espacio y en el mismo contexto. Esta vez la entrevista fue realizada por la psicopedagoga María Inés Nofal Coordinadora del DOE. Como se acerca el 25 de mayo desde DSRTV los alumnos realizaron un especial por esta importante y relevante fecha patria. En el campus del colegio Santa Rosa se realizó un encuentro deportivo donde participaron alumnos del colegio y competidores de otros establecimientos. Los chicos cuentan sus experiencias.