Visitó otro año más nuestro colegio el grupo teatral Buenos Aires Players. Las presentaciones se hicieron en Sede Yerba y Sede Centro. Este año las propuestas que trajeron fueron The Little Prince y Sherlock Holmes. Como todos los años los chicos cantaron al ritmo de las canciones del elenco y esperaron ansiosos la llegada de la compañía. Debemos resaltar las puestas en escena y el colorido y pintoresco vestuario que lucieron los actores. En Sede Yerba Buena se llevo a cabo la Fiesta de la Francofonía. Entre cantos y bailes los chicos demostraron todo lo que aprenden la lengua francesa. Representantes de la Universidad Austral de Buenos Aires estuvieron de visita en Sede Centro para acercar la propuesta de esta casa de estudios a las alumnas que cursan 6to año y están prontas a terminar la secundaria.