Otro año más el mes de mayo se viste de fiesta con los colores de Francia. En Sede Centro se celebró la Fiesta de la Francofonía. La Prof. Florencia Blanco (coordinadora del área de francés), nos cuenta como se desarrollaron las actividades. Este año la Francofonía dio comienzo en sede Yerba Buena con alumnos de nivel secundario que tuvieron una charla vía Skipe con chicos de un colegio de Francia. Intercambiaron charlas en español y francés. Las señoritas de 1er grado de Sede Centro Ana, Teté, Mónica y Karina, para iniciar a los alumnos en el proceso de la lecto escritura, nos muestran a través de una generosa experiencia como prepararon entre todos panes. Luego de hornearlo y compartirlo en una rica merienda lo usaron como eje para leer y escribir sobre la experiencia. La Fiesta de la Franconfonía fue todo un éxito este año 2017. Bajo el lema “ J’aime je partage” referido al uso responsable de las redes sociales. Docentes de diferentes áreas en conjunto con alumnas de todos los cursos trabajaron incansablemente y pusieron en escena bailes, cantos, propuestas teatrales, etc.